Termas en Chile-Centro

termas centro

En su mayoría las termas de esta zona presentan una gran infraestructura e instalaciones pensadas especialmente para el descanso familiar, con áreas de deporte y entretenciones para niños.

Termas de Jahuel Hotel & Spa

Se encuentran ubicadas en la precordillera, en un entorno de naturaleza privilegiada. A 1170 m. de altura, ofrecen un hermoso paisaje compuesto por cerros y mesetas bajas. Sus aguas de agradable temperatura, son ideales para afecciones cardíacas, hepáticas, articulares, fatigas mentales, respiratorias, digestivas y renales entre otras. Se pueden practicar hiking cabalgatas, observación de aves, contemplación de la flora y fauna, fotografía. El agua termal Jahuel mejora el stress y alivia problemas articulares, digestivos, reumáticos y es beneficiosa para la prevención de las caries. Además de depurar toxinas y es diurético, Las aguas cristalinas de Jahuel aportan al organismo bienestar, salud descanso y relajación, mejoran la suavidad de la piel, dan brillo al pelo y permiten sentirse renovado tanto física como mentalmente.

Distancia: A 98 kms de Santiago, pasando por San Felipe.

Termas de Colina

Están dotadas de una gran infraestructura, con una hermosa y amplia piscina olímpica al aire libre, un sauna, un jacuzzi, las clásicas tinas termales, un área para realizar un buen picnic y también posee un restaurante con variedad de comidas, un gimnasio para los que quieran practicar deporte y una sala de juegos para los que buscan diversión.

Distancia: A unos 40 Km. al norte de Santiago.